Coronavirus: Se eleva a once la cifra de fallecidos en el Perú

[Actualización] 27/03/ 2020

El Ministerio de Salud confirmó, este viernes 27 de marzo, la muerte de dos personas más a causa del coronavirus COVID-19 en el país. Con esto la cifra se eleva a 11 víctimas.

El Minsa informó sobre el deceso de dos hombres de 56 y 65 años de edad en la región La Libertad y en Lima, respectivamente.

Según el comunicado, el hombre de 56 años ingresó el 26 de marzo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo. Su deceso se produjo el mismo día a las 9:30 horas.

El otro fallecido tenía antecedentes de cáncer cerebral. El paciente fue ingresado el 21 de marzo al Hospital Nacional Dos de Mayo  y falleció el 26 de marzo a las 12:40 horas.


[Actualización] 25/03/ 2020

El Ministerio de Salud ha confirmado, este miércoles 25 de marzo, la muerte de dos personas más a causa del coronavirus en el país. Con esto la cifra se eleva a 9 víctimas.

Se trata de un hombre de 76 años, de nacionalidad mexicana, que estaba en UCI del hospital Antonio Lorena del Cusco. Su fallecimiento se produjo el último 24 a las 8 de la mañana.

La otra víctima registrada por el Minsa es un hombre de 94 años con diabetes, quien fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati y que fue conducido a UCI. Tenía coronavirus.

Este último también falleció el último 24 de marzo a las 5:30 de la tarde.

[NOTA ORIGINAL]

Se incrementó a siete el número de fallecidos por coronavirus en el país. El Ministerio de Salud (Minsa) informó de dos nuevas muertes por covid-19.

El primero de ellos se trata de un hombre de 38 años de edad con obesidad prexistente y antecedentes de contacto laboral con positivo a coronavirus en Canadá.

Según se detalló, el paciente ingresó al Hospital Edgardo Rebagliati Martins el 22 de marzo a las 11:00 a. m. por insuficiencia respiratoria.

“Fue conducido inmediatamente a trauma shock por infección respiratoria, neumonía atípica e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 23 de marzo a las 12:20 a. m.”, refiere el comunicado del Minsa.

Sobre la segunda víctima, se detalló que se trata de una mujer de 66 años de edad que retornó de España el 14 marzo, fue internada en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta-Red Asistencial La Libertad, Trujillo por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía e infección por covid-19.

Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el día de hoy 24 de marzo a las 09:35 a. m.

error: Contenido con derechos de autor !!