Connect with us

Pallasca

Contraloría designó nueva jefa de OCI de la Municipalidad Provincial de Pallasca

Publicado

,

Personal ahora depende de la Contraloría

La Contraloría General de la República (CGR), mediante el Departamento de Gestión de Órganos de Control Institucional (OCI) designó a la abogada Liliana Del Carmen Vargas Delgado como jefa del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Pallasca (MPP), según el Oficio 1931-2017.

La nueva jefa de OCI asume el cargo, tras la renuncia de la CPC Leydy Mariela de la Cruz Ávila que se produjo a mediados del año; la acompañan un equipo técnico integrado por dos (02) profesionales, ellos son, el abogado Carlos Juárez Córdova y el economista Vitaliano Soriano Caballero.

“Saludo y felicito a la Contraloría General de la República por la designación de un nuevo equipo de profesionales para nuestra OCI, sin duda su presencia nos fortalece, porque a partir de la fecha contaremos con su asesoría continua en el control interno para la ejecución de obras, programas y actividades institucionales”, señaló el alcalde Manuel Hidalgo Sifuentes tras la reunión que sostuvo con nuevo equipo de OCI y sus funcionarios municipales.

Por su parte, la nueva jefa de la OCI Liliana Delgado indicó que el nuevo equipo depende funcional y administrativamente de la Contraloría lo que “garantiza la independencia y autonomía en sus funciones”. Asimismo, precisó que junto a la implementación de la OCI en la Municipalidad Provincial de Pallasca; la CGR priorizó la implantación de éstas oficinas en las municipalidades provinciales de Sihuas y Asunción. (Jacinto Rojas)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link