Publicado
hace 11 años,
Se continua ejecutando una de las obras más importantes en lo que va del año para la provincia de Pallasca, en la región Ancash, la construcción del nuevo puente Chuquicara, dicha obra la viene ejecutando el Ministerio de Transporte a través de Provias Nacional.
El Director Ejecutivo de Provias Nacional , Raúl Torres Trujillo, confirmó a Bolognesi Noticias la realización de los trabajos “debo decirles que las estructuras del puente Chuquicara han sido evaluadas por nuestros especialistas, y de acuerdo al cual se han planteado intervenciones”, acotó
El Puente Chuquicara: se atenderá en dos etapas:
Ya se ha procedido al lanzamiento de las nuevas estructuras del puente, se estima que antes de fin de año estará concluído. La instalación del nuevo puente Chuquicara era una necesidad imperiosa, pues el actual se encuentra en mal estado a consecuencia de los años y del incesante tráfico pesado de trailers de la minería informal. El puente Chuquicara es el único ingreso a la provincia de Pallasca y su acceso a la costa.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.