Constructora no paga a sus trabajadores en Pallasca

Les deben desde antes de la pandemia.

Nuevamente se reportan problemas con los pagos de trabajadores de construcción. Esta vez se trata de la empresa constructora SynohydroPerú SAC filial de la empresa china que realiza los trabajos de mejoramiento de la carretera Mollepata-Pallasca, cuya subcontratista Licht Perú, no les paga desde antes de la pandemia a los trabajadores.

Los indignados trabajadores , responsabilizan de esta situación a Manuel Villar gerente de la subcontratista. «Hace meses nos viene prometiendo los pagos, sin embargo hasta la fecha, nada, se burla de nosotros y no les da la gana de pagar, el monto de lo adeudado llega a S/. 37 560 soles», señalan.

Mostrando sus documentos, los afectados de este problema, que suman 16, solicitaron la intervención Fiscalía de Prevención del Delito.

Al cierre de esta nota, esta publicación intentó dialogar con el Ing. Germán Meza, señalado por los propios trabajadores como representante de Synohydro, con el objeto de escuchar las razones del incumplimiento en abonar los jornales, pero no fue posible.

error: Contenido con derechos de autor !!