Connect with us

Pallasca

Consorcio Alvac – Johesa realiza mantenimiento de la carretera Chuquicara-Quiroz-Cabana

Publicado

,

El tránsito vehicular está restringido.

El Consorcio ALVAC-JOHESA viene realizando tareas de mantenimiento en el corredor vial Puente Chuquicara-Cabana-Pallasca con el objeto de tener en óptimas condiciones de transitabilidad  la principal vía de acceso a la provincia de Pallasca.

Los trabajos permitirá mejorar la calidad del corredor vial lo que generará disminución de los tiempos de viaje, reducir los accidentes de tránsito y brinda oportunidades de empleo a los pobladores de la zona.

En efecto trabajadores del citado Consorcio con ayuda de maquinaria pesada y bajo la supervisión de Provias Nacional- Zonal Ancash viene efectuando esta actividad que comprende diferentes servicios como son:

  • Conservación ordinaria, que incluye mantenimiento, conservación y limpieza de calzadas, arcenes, cunetas y áreas de descanso. Reparación de firmes y sellado de fisuras. Reparación y limpieza de señalización y balizamiento.
  • Reparación y rehabilitación, con rehabilitación de firmes, mejora de arcenes y obras de drenaje y estabilización de taludes.

Pese a las fuertes lluvias propias de la época que generan deslizamiento de tierra y piedras, los trabajos se vienen desarrollando, tal como lo tienen previsto, es por  ello que el tránsito por esa via se ha restringido. No hay pase vehicular entre las 06.00 a 4:00 pm., si viaja por la zona tome sus precauciones.

mantenimiento-carretera-pallasca

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link