Connect with us

Áncash

Consejo Regional de Ancash ratificó a Zenon Ayala como Presidente

Publicado

,

consejo-regional-de-ancash-ratifica-a-zenon-ayala

En la sesión extraordinaria llevada a cabo ayer 18 de diciembre del año en curso en la ciudad de Chimbote, los integrantes del Consejo Regional ratificaron por unanimidad  a Zenón Ayala López como presidente regional interino del Gobierno Regional de Ancash.

Así mismo, denegaron la continuidad de Juan Chuiz Villanueva en el cargo de vicepresidente regional dejando sin efecto el acuerdo de Consejo Regional Nº 51-2014-GRA/CR de fecha 13 de junio del año en curso.

Según informó, Jorge Villanueva Aldave, Consejero Delegado, los acuerdos serán elevados al Jurado Nacional de Elecciones para los procedimientos correspondientes y se convocará a una nueva sesión extraordinaria para el 24 de diciembre próximo a fin de elegir al reemplazante de Juan Chuiz.

Cabe recordar que el 13 de Junio del año en curso los miembros del Consejo Regional a través del Acuerdo de Consejo Regional Nº 050-2014-GRA/CD eligieron a Zenón Ayala López como presidente regional de Ancash en reemplazo de Cesar Álvarez Aguilar y el 22 de Julio 2014 el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Resolución Nº 762-A-2014-JNE lo reconoció como titular regional  junto a Juan Chuiz Villanueva como vicepresidente.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link