Connect with us

Mundo

Conoce el «Honor» similar al iPhone 15, pero con precio más económico

Publicado

,

parecido al iPhone 15, pero con precio más económico

Honor ha presentado un nuevo smartphone que llama la atención por su gran similitud con el iPhone 15, el buque insignia de Apple, pero de precio más económico.

El Honor X50i es un dispositivo de gama media que ofrece unas especificaciones muy interesantes, pero también un diseño que podría generar controversia.

El Honor X50i tiene una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con una Dynamic Island (Isla dinámica), una solución similar a la del iPhone 15 para alojar la cámara frontal de 8 megapíxeles.

La pantalla tiene un brillo máximo de 2000 nits, lo que facilita su visibilidad en exteriores.
El corazón del Honor X50i es el chip MediaTek Dimensity 6080 con IA, que le da un buen rendimiento y una buena autonomía.

Advertisement

El teléfono tiene 8/12 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD. La batería es de 4,500mAh y soporta una carga rápida de 35W.

En la parte trasera del Honor X50i encontramos otro elemento que recuerda al iPhone 15: el módulo de cámaras. Este tiene forma rectangular y está situado en la esquina superior izquierda. El Honor X50i tiene dos cámaras traseras: una principal de 100 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. También tiene un flash LED.


El Honor X50i viene con el sistema operativo Magic UI 7.1, basado en Android 13, y tiene cuatro opciones de color: rosa, azul, negro y verde. El teléfono solo se ha lanzado en China por el momento y tiene un precio muy atractivo.

En China, el Honor X50i+ se vende a un precio de 1,499 yuanes (~$220) para la versión de 8GB RAM + 256GB de almacenamiento y un costo de 1,699 yuanes (~$250) para la versión de 12GB RAM + 256GB de almacenamiento.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link