Pallasca
Conectan Juzgados de Cabana y Corongo al Sistema Integrado Judicial
Published
3 años agoon
Comparte esta entrada:
Tras 8 años de postergación. Los usuarios de las provincias de Pallasca y Corongo, a partir de hoy, podrán acceder a la información de la tramitación de sus expedientes, luego que la Corte Superior de Justicia del Santa (CSJS), pusiera en marcha la interconectividad con la sede central, a través del Sistema Integrado Judicial, se informó.
Este sistema, que se implementó en el Poder Judicial en el 2011, venía funcionando en casi todas las sedes de influencia de la CSJS con excepción de las ubicadas en Pallasca y Corongo a las cuales no se había podido llegar a través de radio enlaces debido a la distancia con la sede central y a lo accidentado del terreno.
Conocedor de esta realidad, el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de la Corte, dispuso que la oficina de Informática de la Corte Superior de Justicia del Santa, despliegue todos sus esfuerzos y capacidad, logrando la implementación de la infraestructura del servicio de Red Wan en dichas sedes judiciales, realizando los cambios respectivos para que los equipos informáticos se conecten con la nueva segmentación de datos otorgada por la Gerencia General.
La puesta en marcha de este sistema se realizó en una significativa ceremonia a través de videoconferencia que contó con la presencia de los magistrados superiores. Walter Ramos Herrera y Willians Vizcarra Tinedo quienes expresaron su felicitación al titular de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva por constituir este logro, un gran avance en la administración de justicia.
A su turno, los jueces de las provincias de Pallasca y Corongo agradecieron a la Presidencia por los esfuerzos desplegados para concretar este anhelo de muchos años.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.
You may like
Conchucos: director de I.E. abandona el cargo, pero, Ugel Pallasca no lo reemplaza
Ugel Pallasca: profesor sentenciado postula a cargo directivo
Pallasca: Municipalidad de Pampas, recibe más de 2 millones para obras
Pallasca: atropella peatón y se fuga, dejándolo grave en Tauca
Conectividad y precio de la Internet en América Latina
Jueza de Paz de Cabana Pallasca es quejada ante ODECMA por recortar derecho de defensa