Connect with us

Pallasca

Conchucos: Pachachaca hace disparos y policia lo mete al calabozo

Publicado

,

pachachacaLuis Alberto Castro López,más conocido como «Pachachaca» personaje de la politica conchucana, fue detenido esta noche en la ciudad de Conchucos e internado en los calabozos de la Comisaria local, por haber efectuado disparos, al querer evitar que miembros de la Policía Nacional envie al depósito la camioneta que estaba manejando, pues ésta tenía orden de embargo.

«Pachachaca» ex candidato a la alcaldía de Conchucos por el partido  «Alianza para el Progreso», se encontraba manejando por la Plaza de Armas una camioneta Mitsubishi de color plomo  que  estaba requisitoriada por la policia.

Al momento de la intervención «Pachachaca» hizo caso omiso a la autoridad y se resistio a acatar la orden, por lo que efectuó disparos con un arma de cañon corto, por lo que la policia acompañada del Fiscal lo detuvieron y fue trasladado a los calabozos, donde pernoctó. Pachachaca fue sometido al dosaje etílico y  Mañana miercoles muy temprano será trasladado a la ciudad de Nuevo Chimbote para cumplir con los examenes de rigor, la prueba balísitica y de absorción atómica correspondientes.

La camioneta  pertenecería  de Edgar López Palomino  más conocido como el «Chino Edgar», ya que el habitualmente la usa, aunque en los registros de propiedad vehicular aparece a nombre del Banco Financiero del Perú. Al parecer la medidad de embargo dictada por la autoridad judicial se debería a la insolvencia para afrontar compromisos económicos relacionadas a la camioneta embargada. Edgar López ya expresó su voluntad de candidatear el próximo año a la alcaldía de Conchucos, según versiones recogidas en las Riveras del Marañòn.

Edgar López es hermano de Ricardo López Palomino Presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Conchucos (FREDIDC)

Advertisement

edgar-lopez

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link