Connect with us

Pallasca

Conchucos: Lo condenan por vender combustible en forma ilegal

Publicado

,

Mediante el proceso de conclusión anticipada, la Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió que la jueza del Juzgado Penal Unipersonal con sede en Cabana, María Julia Delgado, dicte una condena de tres años, cinco meses y cuatro días de pena de la libertad suspendida contra un sujeto que fue hallado vendiendo petróleo, sin autorización, en el distrito de Conchucos, Pallasca.

El fiscal a cargo del caso, Isidro Chacón Amador, logró demostrar la responsabilidad de Carlos Alberto Quiñones Eusebio en la comisión del delito de tenencia y comercialización de materiales inflamables, por lo que pagará la suma de mil soles por concepto de reparación civil.

Cabe indicar, que el imputado fue hallado el 16 de marzo del 2019, en una vivienda situada en el barrio San Francisco del distrito conchucano, vendiendo combustible de forma ilegal. Los efectivos policiales hallaron en total 120 galones petróleo y Quiñones Eusebio reveló que se dedicaba a ese negocio desde el 2018.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link