Connect with us

Pallasca

Conchucos estrena multicolor pileta en su Plaza de Armas

Publicado

,

pileta-conchucosLa Municipalidad distrital de Conchucos, a cargo de Alex Lara Vivar entregó a la ciudad una moderna pileta que armoniza, da color y belleza a la Plaza de Armas del distrito con impresionantes juego de luces y chorros de agua.

A partir de hoy, la plaza de Armas del distrito cuenta con una moderna pileta con chorro central y aro ornamental de seis reflectores subacuáticos con luces de controld. Las luces de control emanadas por el chorro central de la pileta representan los colores del arco iris.

«La nueva pileta en la Plaza de Armas de Conchucos, es un proyecto municipal y será considerado  como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, tambien hemos querido  convertir en símbolo de la recuperación de los espacios públicos e icono de la modernidad » , aseveró el alcalde Lara Vivar.

La instalación de esta multicolor pileta ha causado diversas opiniones entre los vecinos del distrito y turistas, que por estos dias la visitan con ocasión de la tradicional festividad del «Señor de las Ánimas», algunos mostraron su beneplácito por los trabajos de remodelación de la plaza y la construcción de la  pileta que dará otra vista paisajistica, pero hay otros que manifiestan que la pileta  es más apropiada para una ciudad costera.

Por fuentes oficiales se supo que la instalacion de equipamiento de pileta con chorro central y aro ornamental para la obra mejoramiento de la plaza de armas de Conchucos distrito de Conchucos Pallasca Ancash  costó  S/.35,990.00

[slideshow gallery_id="3"]

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link