Connect with us

Pallasca

Conchucos: Caserío Cruz Pampa casi un mes a oscuras

Publicado

,

Los pobladores del caserío Cruz Pampa en la rivera del Marañón, perteneciente al distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca,  no cuentan con servicio eléctrico aproximadamente un mes y pese a los reclamos formulados la empresa responsable Hidrandina no soluciona.

Cruz Pampa es un caserío conformado aproximadamente unas quince familias y está ubicada en la rivera del Marañon, del distrito Conchucos el más nororiental de la provincia de Pallasca. El pasado 28 de octubre a raíz de un fenómeno atmosférico (rayo) afectó el sistema electrico del caserío dejándolo a oscuras, desde entonces hemos reclamado a la empresa, pero nuestros reclamos a la fecha no han sido escuchados, es por eso razón que recurrimos a Uds. para que hagan público este incumplimiento, indicó Santiago Patricio profesor del I.E.M. N° 88308 de  la localidad.

Conocido lo inaudito del hecho en tiempos de modernidad y comunicaciones, BN Noticias se entrevistó con el funcionario Jhonatan Orbegozo de la empresa Hidrandina en la ciudad de Chimbote, quien dijo desconocer el problema y que lamentaba lo que esta sucediendo, por lo que debido a lo álgido de la situación  confirmó que el dia de hoy estará en la localidad  personal especializado a cargo del técnico César Reyes Campos, para solucionar el impase.

El funcionario expresó a nombre de Hidrandina sus excusas por los inconvenientes que haya sufrido la población, a raíz de una falta de pronta atención al usuario.

Advertisement

Los pobladores esperan que Hiraandina cumpla lo prometido y esperan la pronta solución de este problema que altera sus quehaceres cotidianos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link