Publicado
hace 7 años,
Con la concurrencia masiva de los comuneros y pobladores voluntarios, el día de ayer, se realizó la faena comunal para el llenado del techo aligerado del segundo piso de la moderna sede la Comunidad Campesina de Pampas, Pallasca, que se ejecuta de acuerdo a los planes establecidos, por la directiva que preside Ceferino Díaz.
Una vez más, el comunero pampasino, demostró que existe cohesión entre sus miembros. La faena comunal fue toda una fiesta, una gran alegría sabiendo que están trabajando para una gran obra que perdurará en el tiempo, muchísimo tiempo más allá del mandato de cualquier autoridad edil y/o comunal, así lo entendieron los comuneros, de allí su participación masiva.
Como corresponde, la directiva comunal ofreció un suculento almuerzo a los participantes, que repusieron sus energías y pudieron continuar con el mismo ímpetu y fuerza. Los trabajos de techado que empezaron a las 8 de la mañana y culminaron a las 10 de la noche.
Qué duda cabe, que las muestras de unión, armonía y de participación en los trabajos, es el único camino que conducirá al progreso y el desarrollo institucional, familiar y personal, que hará del distrito de Pampas, una población cada vez más emergente y progresista, pensando siempre en estar a la vanguardia de los distritos de la provincia de Pallasca. (Jacinto Rojas)
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.