Compran kit electoral para revocar a alcalde de Conchucos

Apenas cumplido el plazo de postergación de la venta del kit electoral con fines de revocatoria, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), recibió el pedido del ciudadano Arsenio Desiderio Contreras Rodríguez, quien pretende revocar al alcalde distrital de Conchucos, Pallasca, Teófilo Lorenzo Miranda Blas.

Según el expediente Nº 14773 de fecha 2 de octubre de 2020, al que tuvo acceso esta publicación, el solicitante tambien plantea la revocatoria del regidor Linder Nardony Rosales Saldaña.

Miranda Blas resultó electo por el partido «Democracia Directa» y Rosales Saldaña por el MIR «Rio Santa Caudaloso».

El incumplimiento de las promesas detalladas en su plan de gobierno que presentó «Lolo» Miranda a la población conchucana, es el más sólido argumento que ha presentado el revocador.

Compran otro kit electoral

Pero no solo el ciudadano Desiderio Contreras pretende la revocatoria de «Lolo» Miranda, según la ONPE, el ciudadano Gabino Florencio Flores Cornelio, es otro que adquirió kit electoral con fines de revocatoria.

El distrito de Conchucos geográficamente es el distrito más grande de la provincia de Pallasca y desde el año 2019 ha recibido un gran presupuesto público que supera los 30 millones de soles, sin contar con los recursos que el gobierno ha dedicado para inversiones y mejoramiento de vías. Los pobladores han venido denunciando incapacidad de gestión pública, porque muchas obras prometidas no se ejecutaron y por consiguiente no hubo oportunidad de trabajo para ellos.

error: Contenido con derechos de autor !!