Publicado
hace 8 años,
La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República realizará su cuarta sesión descentralizada en Chimbote, donde debatirá la situación de la Vía de Evitamiento y el Peaje de Vesique, informó congresista por Áncash, Carlos Domínguez Herrera.
El evento se realizará el próximo 11 de marzo, donde participarán técnicos del Ministerio de Transportes, autoridades locales y sociedad civil.
«Una obra de gran magnitud para Áncash, como la Vía de Evitamiento, debe ser atendida por el Gobierno y no ser postergada más tiempo. Por eso, agradezco el apoyo de los integrantes de la Comisión de Transportes para respaldar mi pedido de realizar una sesión descentralizada en Chimbote y discutir este tema junto al peaje de Vesique que permitirá orientar a la población chimbotana», señaló el parlamentario.
El congresista Domínguez Herrera (Fuerza Popular) es miembro accesitario de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.