Publicado
hace 11 años,
2014 Antes de proseguir con su labor, la Comisión parlamentaria que investiga las irregularidades en el gobierno regional de Áncash realizará este martes una revisión de todo lo avanzado en el tema, y luego determinará qué pasos a seguir, informó hoy su presidente Mesías Guevara.
En declaraciones a la Agencia Andina, el parlamentario señaló que desde este martes se revisarán todos los testimonios y pesquisas efectuadas en los 48 días de existencia de este grupo de trabajo.
De todas maneras, dijo Guevara, una vez concluido ese paso, se tiene previsto convocar en primer término al fiscal superior Dante Farro, a quien supuestamente se le hacían pagos desde el gobierno regional encabezado por el ahora detenido César Álvarez.
“Él vendrá a fines de julio”, anotó Guevara (AP-FA).
La comisión investigadora continuará sesionando durante el periodo de receso del Parlamento, indicó.
“Veremos a quiénes citar como testigos o investigados; ya estamos en posibilidades de hacer preguntas más correctas”, manifestó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.