Connect with us

Huaraz

Colecta pública en Huaraz pro construcción de la catedral

Publicado

,

Autoridades regionales apoyarán colecta.

Tras recibir la invitación del Obispado de la Diócesis de Huaraz y de los miembros de la Comisión Pro Construcción de la Catedral de esta ciudad, las autoridades regionales encabezadas por el presidente del gobierno regional de Áncash, Zenón Ayala López, aseguraron que participarán de la colecta pública programada para el próximo 28 de noviembre.

En la conferencia de prensa realizada este 12 de noviembre en el mismo lugar donde se viene edificando la catedral de Huaraz, Monseñor Eduardo Velásquez Tarazona, invocó a la población en general, empresarios y trabajadores de los diversos sectores públicos y privados a ponerse de pie para lograr colectar fondos que permitan continuar con la construcción que se encuentra paralizada desde hace 3 años. Dijo además que aun hacen falta cerca de 6 millones de soles para concluir con la infraestructura de la iglesia principal de la provincia de Huaraz.

“Resulta difícil creer que Huaraz capital de Ancash aun no tenga su catedral, pero estamos seguros que con el apoyo de toda la población lograremos culminarlo”, expresó.

Zenón Ayala López, titular regional de Ancash expresó su compromiso personal y aseguro que sensibilizara a la población y a quienes laboran en su gestión para que juntos logren un aporte importante para el día 28 de noviembre.

Advertisement

“Desde el día de hoy como trabajadores de una importante institución pública empezaremos con nuestra colecta personal y de sol a sol estoy seguro que nuestro aporte será significativo”, manifestó.

Las autoridades que se hicieron presentes fueron, Vladimir Meza Villarreal, alcalde provincial de Huaraz; el representante de la Gobernación Departamental de Ancash, los directores regionales de salud, educación, agricultura; la directora de la Red Huaylas Sur, la directora de la UGEL Huaraz; así como el representante del Congresista Freddy Otárola Peñaranda, Harold Maguiña Villareal.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link