Connect with us

Áncash

COEN emite informe sobre situación de las carreteras en Áncash.

Publicado

,

El «Boletín Informativo” N° 1 del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN- MINDEF)», emitido hoy, informa sobre la situación de las carreteras en la región Áncash, afectadas por las lluvias y huaicos.

Se da cuenta sobre las que están con problemas de transitabilidad, separándolas en carreteras interrumpidas y carreteras con restricción.

Carreteras que aún continúan interrumpidas.
  • Provincia de Corongo, distrito de Corongo. El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo División Sihuas- Bambas de la Red Vial PE -3NA, debido a un deslizamiento que provocó el colapso de la plataforma.
  • Provincia de Pallasca, distrito de Pallasca. El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Pallasca- Tablachaca de la carretera Longitudinal Sierra Norte, debido al colapso de la plataforma.
Carreteras que aún continúan restringidas.
  • Provincia de Corongo, distrito de Yupán. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Bambas – Dv. Sihuas de la Red Vial PE -3NA, debido a la activación de una quebrada.
  • Provincia de Huari, distrito de Huantar. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Pariacoto- Huaraz de la Red Vial PE -14A, a consecuencia de un derrumbe.
  • Provincia de Huaraz, distrito de Independencia. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Anyanga- Huari de la Red Vial PE -14A, a raíz del colapso del puente Cuntuyac.
  • Provincia de Santa, distrito de Santa. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Chimbote- Santa de la Panamericana Norte, a consecuencia de la erosión de la plataforma, pérdida de calzada y colapso del puente Coishco.
  • Provincia de Huarmey, distrito de Huarmey. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Chimbote Coishco de la Panamericana Norte, debido al desborde del río Huarmey.
  • Provincia de Huaraz, distrito de Pariacoto. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Pariacoto- Yupash de la Red Vial PE -14, a raíz de un derrumbe en la zona.
  • Provincia de Santa, distrito de Samanco. El tránsito se encuentra restringido en el tramo Casma- Chimbote de la Panamericana Norte, debido al desborde del río Huambacho.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link