Connect with us

Pallasca

COEN: continua interrumpida la vía Pallasca – Tablachaca.

Publicado

,

El último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN- MINDEF), emitido estar tarde informa que la vía Pallasca – Tablachaca en el distrito de Pallasca,  provincia ancashina de Pallasca, aún sigue interrumpida al paso vehicular.

Según la información oficial del COEN, el tránsito se encuentra restringido  desde el 15 de marzo en el tramo Pallasca – Tablachaca de la carretera longitudinal de la sierra norte a consecuencia de lluvias intensas que provocaron el colapso de la plaforma. La empresa concesionaria viene realizando los trabajos de rehabilitación de la vía con una excavadora, un cargador frontal y dos camiones volquetes.

Mientras tanto, los pobladores del distrito pallasquino de Pampas y de los distritos liberteños de Mollepata y Angasmarca que son los principales usuarios de la vía que le permite salir rapidamente a Chimbote o Trujillo, piden se aceleren los trabajos.

Actualmente los pasajeros que viajan con destino a Pampas, utilizan la vía alterna Pallasca – Cochaconchucos – Tilaco – Pampas, para trasladarse a su lugar de origen.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link