Connect with us

Pallasca

«Ciclo político de Alejandro Toledo se acabó», Luís Thais

Published

on

Sostiene además que últimas declaraciones son producto de la frustración.

El ex secretario general de Perú Posible (PP), Luis Thais señaló hoy (ayer) que ya se acabó el ciclo político del candidato Alejandro Toledo, sobre la base de los resultados de las encuestas que no lo favorecen.

“Es una lástima que haya acabado un ciclo de esta manera, porque fue un líder que coordinó la labor de todos los partidos políticos para sacar una dictadura del país e hizo un buen gobierno”, subrayó.

lthais

Luís Thais

Thais refirió que Toledo “podría haber sido un expresidente de lujo”, pero que la actual situación no lo favorece.

En declaraciones a Ideeleradio, lamentó las expresiones de Toledo, quien en alusión a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo “con esto voy a matar a la ‘China’, carajo”, según imágenes de la televisión local.

“Es una cruz terrible que está cargando, es un calvario. Creo que hay que respetar, creo que eso es fruto de su frustración”, sostuvo Thais.

Advertisement

Finalmente, refirió que Toledo “indudablemente, cada día se da cuenta que tiene menos posibilidades y cada día está peor en las encuestas”.

“Eso creo que lo frustra mucho, y hace que pierda la compostura en ciertas oportunidades”, puntualizó.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link