Connect with us

Chimbote

Chimbote: Waldo Rios recibe respaldo de Acción Popular

Publicado

,

El personero legal regional del movimiento Puro Áncash, José Salcedo Meza, informó que las bases del Santa del partido Acción Popular, han decidido apoyar al candidato Waldo Ríos, en la segunda vuelta para el Gobierno Regional de Áncash.

José Salcedo dijo que esta es la respuesta de la invitación que hizo Puro Áncash a diferentes agrupaciones y movimientos políticos. Incluso en Chimbote, en el local de Acción Popular ya se ha colocado la gigantografía de Puro Áncash.

Algunas de las agrupaciones políticas que Waldo Ríos ha buscado son el Maicito, Renovación Ancashina, algunas bases de Río Santa Caudaloso y el Manpe.

El personero precisó que la condición con las agrupaciones es que se tomen en cuenta sus propuestas y que sus profesionales sean parte de un eventual gobierno de Puro Áncash.

Advertisement

Vale precisar que en Chimbote esta alianza ha sido cuestionada, debido a que aún no se ha dado sustento a la propuesta de Waldo Ríos, de entregar 500 soles a las familias ancashinas.

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link