Connect with us

Chimbote

Chimbote: trabajadores judiciales extenderán atención al público para compensar huelga.

Publicado

,

Ahora trabajaran hasta las 5.30 de la tarde.

La Gerencia General del Poder Judicial mediante oficio circular Nº 002-2017 – GRHB-GG/PJ, anunció que los empleados judiciales a nivel nacional, compensarán las horas de trabajo por las paralizaciones de los días 10 de octubre, 9 y 11 de noviembre, así como de la huelga nacional indefinida, iniciada el pasado 22 de noviembre de 2016.

En el caso de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) que acataron la huelga, acordaron iniciar un programa de recuperación de horas, a razón de una hora diaria, por lo que el horario de atención en las sedes del distrito judicial del Santa, se extenderá hasta las 5.30 de la tarde.

El oficio, tambien señala que en caso  que los trabajadores recuperen horas los sábados y domingos, se deberá contar con la conformidad de su jefe inmediato superior, previo trámite ante la oficina de Presidencia.

El Distrito judicial del Santa tiene como sede la ciudad de Chimbote y su competencia se extiende a las provincias del Santa, Casma, Corongo, Pallasca y Huarmey de la Región Ancash.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link