Connect with us

Chimbote

Chimbote: Tiendas vendían productos vencidos en terminal «El Chimbador».

Published

on

La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Comercialización realizaron un operativo inopinado en el terminal Terrestre “El Chimbador” multando a dos establecimientos que vendían productos vencidos desde hace dos años.

Durante la inspección intervinieron el minimarket “Acuario” y la tienda “La tentación” hallando golosinas, snacks y bebidas en mala conservación y con fecha de vencimiento caducadas desde el año 2014 y 2015, procediendo a la confiscación de los productos y una multa de 10% de la UIT.

La  Gerente de Desarrollo Económico y  Comercialización, Lic. Elizabeth Coronel exhortó a los comerciantes que tienen tiendas en el terminal terrestre, a que estén atentos con respecto a la fecha de vencimiento de los productos que venden al público; así mismo mencionó que la mercadería incautada será incinerada por encontrarse en mal estado de conservación y no apta para el consumo humano.

Por otro lado, en los locales de comercio se encontraron bebidas alcohólicas como vino y cerveza enlatadas, las cuales fueron incautadas por estar prohibida su venta en lugares públicos como el terminal terrestre. (BGN Noticias)

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!