Connect with us

Chimbote

Chimbote: Terminal portuario con nuevo gerente general

Publicado

,

Chimbote-terminal-portuario-con-nuevo-gerente-general

 Mario Miguel Maguiña Jara es desde ayer  4 de noviembre el  nuevo Gerente General del Terminal Portuario de Chimbote en reemplazo de Jorge Alberto Manchego Rendón quien permaneció en el cargo desde el 31 de Julio del 2013.

La designación de Maguiña Jara se ha oficializado a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0820-2014-GRA/PRE firmada por el presidente regional de Ancash, Zenón Ayala López.

El considerando de la indicada resolución señala que  de conformidad con el artículo 77 del Decreto Supremo Nº 005-90-PCM y por razones de carácter institucional se ha visto por conveniente designar a un nuevo funcionario en el cargo de confianza de Director del Programa Sectorial IV del Puerto de Chimbote.

Así mismo, con la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0821-2014-GRA/PRE designan al Ing. Lorgio Ernesto Ríos Noriega como representante del Presidente del Gobierno Regional de Ancash ante el Directorio del Terminal  Portuario de Chimbote con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link