Connect with us

Chimbote

Chimbote: Sineace acredita la carrera de Obstetricia de la Universidad San Pedro.

Publicado

,

¡Buenas nuevas Chimbote! La carrera de Obstetricia de la Universidad San Pedro (sede Chimbote) logró demostrar que  imparte una buena educación en sus aulas y por ello, logró obtener la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), se informó.

Otras cuatro carreras profesionales de tres universidades del país, tambien fueron acreditadas, ellas son: Las carreras profesionales de Nutrición de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  de Enfermería de la Universidad Nacional de Piura; así como de las carreras de Ciencias de la Comunicación Social y de Derecho de la Universidad Nacional del Altiplano.

En todos los casos la vigencia de esta distinción en calidad educativa rige por un período de tres años, y luego de transcurrido este plazo deberán iniciar el proceso nuevamente para evidenciar sus avances en calidad educativa.

Cabe indicar, que el Sineace a la fecha ha otorgado 340 acreditaciones en todo el país, de los cuales 178 corresponden a programas de estudios (carreras) universitarios.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link