Terminal terrestre de Chimbote

Chimbote: restringen horario atención en terminal terrestre

La última salida de buses será 6:45 pm.

Debido a las nuevas restricciones por el incremento de contagios de la covid-19, el terminal terrestre de Chimbote modificó su horario de atención, a través de las diferentes empresas de transporte interprovincial, a partir del viernes 15 hasta el 31 de enero.

Así lo dio a conocer, el administrador del terminal terrestre “El Chimbador”, Oscar Valderrama Reyes, tras sostener una reunión con los representantes de las diferentes empresas interprovinciales, con quienes se acordó que la última salida de los buses sea a las 6 y 45 de la tarde.

“Eso quiere decir a las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana el terminal quedará completamente cerrado, en cumplimiento a la disposición del Gobierno Central y por la nueva inmovilización social obligatoria (toque de queda)”, acotó.

Asimismo, precisó los días domingo no habrá atención. “Nosotros seguiremos trabajando y cumpliendo con todas las medidas de prevención, es decir toma de temperatura, desinfección con alcohol y uso obligatorio del protector facial”, puntualizó. Vale precisar que la región Áncash fue considerada dentro de las regiones con “Alerta muy alta”, por lo que se debe adecuar a las nuevas medidas o disposiciones.

Algo+

La región Áncash fue considerada por el Ejecutivo como una de las regiones con alerta de «Nivel muy alto», cuya inmovilización social obligatoria es desde las 7:00 pm a 4.00 am

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap