Connect with us

Chimbote

Chimbote: Policía movilizará 2,000 agentes por Semana Santa.

Publicado

,

Un total de 2,000 agentes desplazará la División Policial (Divipol) de Chimbote, para asegurar la tranquilidad y el orden público durante las actividades que se desarrollarán en las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca, por la Semana Santa.

Así lo dio a conocer hoy el jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, quien puntualizó que se reforzará el patrullaje en las zonas bancarias y también se desplegarán agentes en las parroquias más concurridas.

De igual manera, afirmó que el plan de operaciones que han ideado también implica reforzar el control de patrullaje en las carreteras tanto de salida como de ingreso a Chimbote, así como en las playas que suelen ser ocupadas para acampar.

“Se ha dispuesto el estado de alerta para la Policía, y esto implica tener a 2,000 efectivos dispuestos a atender cualquier emergencia que se pueda presentar, incluso sacar a patrullar al personal administrativo”, mencionó.

Advertisement

Sostuvo, asimismo, que se han reforzado las acciones de inteligencia policial para advertir la ejecución de acciones delincuenciales durante estos días feriados.


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link