Connect with us

Chimbote

Chimbote: Policía incauta más de 400 kg. de marihuana «Cripy»

Publicado

,

Estaban en un camión furgón.

El conductor de un camión que transportaba más de 400 kilos de marihuana fue intervenido en Chimbote, durante una operación conjunta entre la DIRIN Lima, efectivos de la comisaría de San Pedro y Antidrogas de Chimbote.

La operación policial se realizó el último domingo 4, cuando el vehículo circulaba cerca al terminar terrestre «El Chimbador». Se intervino al conductor del camión de placa de rodaje AHA-896 William Dioses Marchan (54), natural de Tumbes.

Los policías al registrar el vehículo encontraron que, en su interior, debidamente acondicionados había ladrillos conteniendo hierba seca con olor y características a cannabis sativa-marihuana, de tipo «Cripy».

Según, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel, Edwar Zavaleta López, el precio de la droga decomisada en el camión frigorífico que transitaba con destino a la ciudad a la Lima, supera los 2.5 millones de dólares en el mercado.

Advertisement

Este tipo de cannabis se ha popularizado en mercado de drogas. La marihuana ‘Cripy’ es diez veces más potente que la común y puede llegar a costar igual que el clorhidrato de cocaína en algunos países.

Durante la comprobación de su identidad, la policía se percató que Dioses Marchan, registra antecedentes por venta de municiones a las FARC de Colombia, pese a ello, estaba libre y dedicado a ilícitas actividades. Quedó detenido.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link