Connect with us

Chimbote

Chimbote: Municipio Del Santa instaló Comisión de Transferencia de gestión

Publicado

,

Con una breve ceremonia, esta mañana se instaló hoy la Comisión de Transferencia de Gestión en la Municipalidad Provincial del Santa, región Áncash, con participación de representantes de la actual gestión y de la futura administración.

El alcalde del Santa, Alberto Enríquez Namay convocó al equipo designado por la próxima gestión edilicia para firmar el acta correspondiente e iniciar con este proceso que es requerido y supervisado por la Contraloría General de la República.

Por parte de la nueva gestión municipal, integran la comisión: el primer regidor Julio Cortez Rojas, Rosa María Bartra Barriga y el arquitecto Edgar Tapia.

En tanto el burgomaestre actual designó a Arturo Tarazona, gerente municipal, como el presidente de esta comisión. Lo acompañan el asesor legal, Tony Santander, y la secretaria general de la comuna, Laura Baylón.

Advertisement

El alcalde afirmó que su gestión ha cumplido con brindar todas las facilidades para hacer este “proceso ágil y a la vez transparente”.

Sostuvo que entregará una gestión con cuentas en azul y que no deja “ningún compromiso de pago pendiente a los trabajadores”.

En tanto, Julio Cortez, explicó que se ha previsto tener el informe final sobre lo hallado el próximo 19 del corriente.

Indicó que serán 13 las subcomisiones que se conformarán para recibir información correspondiente a cada una de las gerencias de la comuna provincia.

Victoria Espinoza García es la nueva alcaldesa provincial del Santa y asumirá funciones desde el próximo 01 de enero de 2015.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link