Connect with us

Chimbote

Chimbote: Municipalidad rindió homenaje al ganador de “YO SOY”

Publicado

,

Municipalidad del Santa entregó premio económico de $1,000.00

carlos-farfan-premiado-con-mil-dolaresEn un concurrido acto realizado hoy en la mañana en el auditorio del Palacio Municipal, la Municipalidad Provincial del Santa rindió un homenaje al cantante chimbotano Carlos Farfán Rodríguez, ganador del primer puesto del concurso nacional “Yo Soy” realizado por el canal de televisión Frecuencia Latina.

El homenaje fue presidido por el alcalde encargado Julio Cortez Rojas, quien destacó el talento artístico de Farfán Rodríguez, agradeciéndole por haber puesto muy en alto el nombre de Chimbote.

Como parte de este reconocimiento, el alcalde encargado hizo entrega al homenajeado de un premio consistente en $/.1,000.00 (Mil Dólares).

En el momento de agradecer este reconocimiento, Farfán Rodríguez, también conocido como “Manuel Donayre Chimbotano”, se comprometió a participar el próximo 5 de diciembre en la serenata por el 109 Aniversario de Chimbote.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link