Connect with us

Chimbote

Chimbote: Municipalidad apoya a IPD en desalojo de invasores.

Publicado

,

Los terrenos invadidos están en el Km. 30 Panamericana Norte.

MPS-apoya-desalojo-de-invasores-de-terrenos-del-IPDSin respetar ninguna ley, invasores de la llamada Asociación de vivienda habilitación urbana progresista “Los Palmares” de Chimbote se posicionaron del terreno correspondiente al Instituto Peruano del Deporte (IPD) ubicado en el kilómetro 30 de la panamericana Norte, sin importarles que tiempo atrás se alzó un monumental parque deportivo que abarco muchas disciplinas denominado “El Club del Pueblo”.

Al darse cuenta de la invasión, el coordinador del IPD – Provincia del Santa, José Luis Valencia Cordova en conjunto con funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa y el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de la MPS, llegaron hasta el lugar para desalojar a estas personas que se mantenían usurpando los terrenos.

“Yo recién tengo en mi gestión de 3 a 4 meses y, me encontré con la invasión al terreno del IPD, yo ya no he podido hacer ninguna otra gestión por esta razón. Yo soy chimbotano, por eso conozco la historia del “Club del Pueblo”: este terreno ha sido donado por “SiderPeru” al IPD. Simplemente quiero que me dejen trabajar pero no puedo por las constantes invasiones, yo estoy por cercarlo todo el terreno pero ¿cómo puedo cercarlo si llego y encuentro invasores?” declaró el representante del IPD en Chimbote.

Para recordar, el reconocido “Club del Pueblo” tenía a disposición una piscina olímpica, dos plataformas de futbol y de vóley, un mini coliseo, cuatro campos de frontón y, un comedor general, todos tenían vestuario y en la parte media, había espacio para practicar todas las disciplinas, danzas, kung fu, karate, taekwondo.

invasion-de-terrenos-en-chimbote

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link