Connect with us

Chimbote

Chimbote: Luís Gamarra Alor se compromete en comprar terreno para nuevo hospital “La Caleta”

Publicado

,

La compra del terreno para la construcción del nuevo hospital «La Caleta», en el pueblo joven Dos de Mayo, en un plazo de 45 días, fue anunciada por el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, durante la reunión que sostuvo con la titular del Ministerio de Salud (Minsa), Patricia García Funegra, en la ciudad de Chimbote.

«Yo soy practico y en cuatro meses de gestión ya he destrabado varias obras. Ahora busco comprar el terreno del hospital lo más pronto posible, para dejarnos de tanta propaganda, así que me comprometo a que dentro de 45 días comprar el terreno», señaló el Gobernador Gamarra Alor.

Respecto a la elaboración de los proyectos para la ejecución del referido nosocomio, la ministra de Salud acordó con Luis Gamarra Alor sostener una reunión el próximo 18 de septiembre, con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

«La reunión será con los técnicos del gobierno regional, el Minsa y el MEF, para ver todos los aspectos de presupuesto. Esto con la finalidad de ayudarnos y ver como sacaremos el presupuesto para esta construcción. Además, para definir la firma de un convenio con la región para que nosotros nos encarguemos de la formulación y evaluación de perfil para el hospital La Caleta”, expresó Patricia García.

Advertisement

Ambos compromisos, junto a otros, quedaron expresados en un acta que firmó Luis Gamarra, la ministra de Salud y las demás autoridades que participaron de la reunión en el hospital La Caleta.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link