Connect with us

Chimbote

Chimbote: JEE Santa entrega resultados de segunda vuelta regional

Publicado

,

Chimbote-JEE-Santa-entrega-resultados-de-segunda-vuelta-regional
El Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa proclamó hoy los resultados de cómputo de la segunda vuelta de las elecciones regionales para elegir la fórmula de presidente y vicepresidente del Gobierno Regional del Ancash de las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca.

Según los resultados de cómputo, en la provincia del Santa el Movimiento Regional Puro Áncash obtuvo el 56,415 por ciento, por su parte, el Movimiento Independiente Andemar obtuvo el 43.585 por ciento.

Asimismo, en Casma, los porcentajes fueron de 64.925 por ciento (Puro Áncash) y 35.075 por ciento (Andemar); en Huarmey 50.550 por ciento (Puro Áncash) y 49.450 por ciento (Andemar); y en Pallasca, 67.864 por ciento (Puro Áncash) y 29.733 por ciento (Andemar).

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Santa, Williams Vizcarra Tinedo, entregó el acta de proclamación al personero legal del Movimiento Regional Puro Ancash, Luis Meléndez Cuentas.

Expresó, asimismo, que estos resultados son el reflejo de la voluntad popular ejercida a través del derecho al sufragio.

Advertisement

“En la jurisdicción electoral del Santa no se reportaron incidencias de importancia, lo que demuestra el respeto a la democracia representativa”, sostuvo.

La audiencia pública se realizó en las oficinas del Jurado Electoral Especial del Santa a las 10:00 horas, contando con la participación de los representantes del Reniec y de la Policía Nacional.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link