Connect with us

Chimbote

Chimbote: Inteligencia PNP investiga amenazas a los alcaldes

Published

on

Un equipo especial de Inteligencia Policial se encuentra en Chimbote realizando investigaciones en torno a las amenazas de muerte que denunciaron dos alcaldes de la provincia del Santa, en la región Áncash, reveló hoy el jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante.

El oficial indicó que los agentes llegaron desde Lima hace una semana y se encuentran abocados a identificar a los autores de las llamadas extorsivas de las que denunciaron ser víctimas los alcaldes de Cáceres del Perú, Jaime Carrión; y de Nepeña, Manuel Figueroa Laos.

Aunque dijo desconocer el tiempo en el que permanecerán los policías en esta ciudad ancashina, mencionó que tiene como consigna resolver estos casos “en tiempo récord”.

“Ellos llegaron junto con los agentes de la Dinoes y están abocados netamente a identificar a los autores de las llamadas de los alcaldes”, mencionó.

Advertisement

El general PNP recordó que se ha dispuesto patrullaje alrededor de las municipalidades de estos dos distritos así como en las viviendas de los burgomaestres luego de que ambos hicieran públicas los hostigamientos por parte de desconocidos.

En otro momento, anunció que hizo entrega al Ministerio del Interior de un documento donde solicita el cambio de ocho altos mandos de distintas dependencias de la División Policial de Chimbote, por “baja productividad”.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!