Connect with us

Chimbote

Chimbote: Fiscalía encuentra en las calles niños en riesgo de desprotección

Publicado

,

Niños en riesgo encontrados en calles de chimbote

La Tercera Fiscalía Provincial de Familia del Santa y personal de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial del Santa, encontraron en las principales calles de Chimbote, niños en riesgo de desprotección.

Los fiscales Nery Ivonne Fernández Ramírez y Andrés Rafael Villanueva Salinas identificaron a siete niños de nacionalidad venezolana y a un niño peruano en la vía pública.

Cabe indicar, que si bien los menores se encontraban acompañados de sus madres, los tenían durmiendo en el piso, donde el frio y los microbios podían producirle enfermedades.

Las mujeres fueron intervenidas y conducidas a la DEMUNA de la Municipalidad Provincial del Santa, donde informaron que no tenían con quién dejar a sus hijos, por tal motivo, se les recomendó no exponerlos a la misma situación.

Advertisement

El operativo busca erradicar el trabajo infantil. Además, se informó que las investigaciones continuarán, a fin de cautelar que los niños no se vean nuevamente inmersos en hechos similares.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link