Connect with us

Chimbote

Chimbote: Escolar roba celular a su profesora

Publicado

,

escolar

Y se lo da a su enamorado.

Una escolar, estudiante del cuarto grado de educación secundaria del colegio “Yugoslavo” de Nuevo Chimbote, le robó el celular a su profesora, para luego entregárselo a su enamorado, que la esperaba fuera del plantel.

La escolar identificada, como K.C.V.R (16) , sin embargo, fue descubierta por sus propios compañeros de clases, quienes la vieron ir hasta la puerta del colegio, para pasar debajo del portón, un objeto a una persona que la esperaba afuera y que resultó siendo su enamorado Cristian Reinaldo Abano Abano (21), de nacionalidad venezolana.

La profesora agraviada María Rodríguez Espejo denunció el hecho a la Comisaría de Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote, razón por la cual, los efectivos policiales llegaron hasta el colegio, donde la escolar confesó ser autora del hurto.

La escolar, inicialmente negó los cargos, pero ante la sindicación de sus propios compañeros, terminó admitiendo que cogió el equipo celular y se lo pasó debajo de la puerta a su enamorado, quien habría inducido a la menor para que cometa el ilícito penal.

Advertisement

Los agentes policiales realizaron un operativo por inmediaciones del colegio para dar con la captura de Cristian Reinaldo Abano Abano, pero fue alertado por la menor, que le envió un mensaje de texto, comunicándole que la habían descubierto y alertó para que devuelva el aparato.

La escolar K.C.V.R (16) quedó detenida y será investigada por infracción penal contra el patrimonio (Hurto) por el Fiscal Luis Cruzado García de la Primera Fiscalía Civil y de Familia de Nuevo Chimbote. Por otro lado el venezolano Cristian Reinaldo Abano Abano será investigado por el delito de receptación por la Fiscal Silvia Solórzano Villanueva de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote. (Redacción multimedia)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link