Connect with us

Chimbote

Chimbote: Elegirán a Pdta. de Junta de Fiscales del Santa.

Publicado

,

El próximo viernes 9 de diciembre  el Ministerio Público, elegirá entre las 4 Fiscales Superiores Titulares del Santa a la nueva presidenta de la Junta de Fiscales del Santa (Fiscal Decana) y a la nueva Jefa de la Oficina Descentralizada de Control Interno (ODCI) para el periodo 2017- 2018.

Miriam Luzmila Lucero Tamayo, Nancy  Moreno Rivera, Aura Violeta Carrasco Chapoñán y Cecilia Oliva Zavaleta Corcuera, serán las cuatro fiscales que se encargarán de elegir a las nuevas autoridades. De acuerdo a lo establecido no podrán postular a la relección las actuales Fiscal Decana (Nancy Moreno) y Jefa de ODCI (Cecilia Zavaleta).

De acuerdo al reglamento que rige este tipo de elecciones en el Ministerio Público el voto secreto determinará en principio quien asumirá la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores en reemplazo de Nancy Moreno Rivera y posteriormente la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control Interno que ocupa Cecilia Zavaleta Corcuera.

Fuentes cercanas al Ministerio Público, señalan que Cecilia Oliva Zavaleta Corcuera sería elegida como nueva Fiscal Decana, mientras que Aurea Carrasco Chapoñán es voceada como nueva Jefa de la Oficina de Control Interno; sin embargo, aún no esta dicha la última palabra.

Advertisement

La reunión eleccionaria en la que participarán  las 4 Fiscales Superiores Titulares está acordada para las 10 de la mañana y será en simultáneo con las elecciones en los distintos distritos fiscales de todo el Perú.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link