Connect with us

Chimbote

Chimbote: dos nuevos jueces titulares se incorporaron a la Corte.

Publicado

,

Dos jueces titulares se incorporaron hoy a la Corte Superior de Justicia del Santa tras alcanzar el Nombramiento por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Se trata de los doctores Milagros Nureña Jara y Norman Tantas Saavedra quienes hoy en horas de la mañana prestaron juramento  ante el titular de esta sede judicial, Dr. Willians Vizcarra Tinedo.
La Dra. Milagros Nureña Jara a partir de hoy asumió el cargo de Jueza titular del Primer Juzgado de Familia en reemplazo del Dr. Edwar García Marín quien venía ejerciendo dicho cargo en condición de Juez Supernumerario.

Desde el año 2009, Nureña Jara  se venía desempeñando como Fiscal  Adjunto Provincial Civil del Distrito Fiscal de La Libertad. Antes de ingresar a la magistratura, fue servidora judicial en esta corte superior, habiendo desempeñado cargos jurisdiccionales y administrativos.

Norman Tantas Saavedra, natural del distrito de  Coishco, venía ejerciendo el cargo de juez del 2º Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, en calidad de provisional. A partir del hoy,  el magistrado asume su despacho en calidad de titular.

Advertisement

Tantas Saavedra forma parte del cuadro de jueces de este distrito judicial desde el año 2005 en que fue nombrado por el Consejo Nacional de Magistratura como Juez de Paz Letrado de Nuevo Chimbote. Asumió la responsabilidad como Juez Provisional al ser promovido desde el 2007,  habiéndose desempeñado como Juez Laboral, Juez Civil y Juez Mixto en Nuevo Chimbote. Ostenta un Post Grado en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional de Trujillo.

Durante la ceremonia de Juramentación realizada en el despacho de la Presidencia, el Dr. Willians Vizcarra Tinedo expresó palabras de bienvenida a los recién juramentados y destacó la calidad y trayectoria profesional de ambos magistrados, enfatizando la importancia de contar con jueces titulares.

El brindis estuvo a cargo del Dr. Carlos Salazar Hidrogo, presidente electo de este distrito judicial quien felicitó y dio la bienvenida a los nuevos jueces titulares.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link