Connect with us

Chimbote

Chimbote: dantesco incendio arrasa 400 ranchos

Published

on

Centenares de familias lo perdieron todo.

A pocas horas de la llegada del nuevo año, un voraz incendio que comenzó en el asentamiento humano «Nuevo Edén» y que se propagó hasta el asentamiento humano «Nuevo Renacer» en Chimbote, destruyó más de 400 ranchos, dejando prácticamente en el arenal a sus moradores.

Los mismos pobladores con ayuda del Serenazgo lucharon denodadamente con las enormes lenguas de fuego, evitando que el siniestro material tome mayor proporción. Se informó que tres personas fueron conducidas al hospital «La Caleta», afectadas de asfixia a causa de la gran humareda.

Al lugar del siniestro, ubicado en la parte alta del P.J. «Tres Estrellas», acudieron personal de la compañía de bomberos de Chimbote para controlar el fuego, sin embargo, la falta de agua fue el principal obstáculo que tuvieron que sortear. Las unidades bomberiles llegaban con sus cisternas llenas, pero debido al accionar, se les terminaba el agua y tenían que volver para recargar, para proseguir con su tarea.

Advertisement

Diario regional de Áncash, desde el 2011 con las noticias de Chimbote, Casma, Huaraz, Pallasca y las actualidades del Perú.

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link