Connect with us

Chimbote

Chimbote: Congresista Carlos Domínguez donó 100 módulos de lectura con sistema Braille

Publicado

,

El Congresista por Áncash (FP) Carlos Domínguez, hizo entrega de cien (100) módulos de lectura sobre el Mapa de consumo elaborados en el sistema braille para personas invidentes, se informó.

La donación del congresista ancashino, fue esta mañana y fue recibida por alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño, en el marco de la celebración de los 53 aniversario de la biblioteca “César Vallejo” en la ciudad de Chimbote.

“Esta donación, permitirá que nuestros amigos invidentes, tengan herramientas de protección, para que sepan cómo defenderse en las diferentes entidades del Estado”, señaló Carlos Domínguez, durante su alocución.

En otro momento, el congresista, que cubre actividades en su semana de representación, agradeció al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú por apoyar su gestión.

Advertisement

Por su parte el alcalde Roberto Briceño, resaltó la importancia de promover la lectura y reiteró su compromiso de brindar apoyo necesario a la biblioteca.

Video cortesía: Laura Urbina

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link