Connect with us

Chimbote

Chimbote: confirman cadena perpetua a depravado que ultrajó y obligó abortar a menor

Publicado

,

Depravado cumplirá cadena perpetua

Clinton Linger Quispe Quezada (28), es un obrero de construcción civil que pasará el resto de su vida en una celda del penal de Cambio Puente, luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, confirmó la condena de cadena perpetua que le impusieron por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

La madre de la agraviada, denunció al depravado, tras enterarse de que la adolescente de 13 años consumió pastillas abortivas, pues, se encontraba embarazada, producto del ultraje. Un médico la contactó para pedirle su autorización, a fin de practicarle un legrado, y así salvar su vida.

El execrable hecho ocurrió entre el 1 y el 12 de junio de 2020, en el asentamiento humano Unión del Sur, de Nuevo Chimbote. Increíblemente, el ataque se produjo con la anuencia de un familiar de la víctima.

Durante la entrevista en la Cámara Gesell, la menor narró la manera en la que fue agredida por Quispe Quezada y evidenció una marcada afectación emocional al recordar los hechos.

Advertisement

En primera instancia, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, sentenció a cadena perpetua al imputado.

Su abogado defensor decidió interponer un recurso de apelación, bajo el argumento de que la sentencia impugnada, tenía una motivación deficiente, aparente e incongruente. Su pedido fue desestimado, y se confirmó la cadena perpetua, así como el pago de 14 mil soles en favor de la víctima.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link