Connect with us

Chimbote

Chimbote: condenan a 10 años a menor de 17 años que asesinó a joven.

Publicado

,

Anabel Segura fue asesinada y su cuerpo escondido en tubería de desagüe.

La Corte Superior del Santa, condenó hoy a diez años de cárcel al menor de 17 años, de iniciales RWMT, autor confeso del asesinato de la joven Anabel Segura López, ocurrido en junio de este año, en el distrito de Nuevo Chimbote y que causó gran conmoción.

La condena de diez años es la pena máxima que puede recibir un menor de edad, por este tipo de delitos y se estableció que será cumplida en el Centro Juvenil de Maranguita, en la ciudad de Lima, donde actualmente permanece internado.

Fue el juez del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote Norman Tantas Saavedra, quien estableció la pena esta mañana en una audiencia que realizó a utilizando la red social WhatsApp para establecer comunicación hacia donde se encuentra recluido el menor asesino.

El magistrado también dispuso el pago de una reparación civil de 15,000 soles a favor de los deudos de los familiares de la menor Anabel Segura.

Advertisement

La sentencia se estableció en base a los elementos de convicción que recabó el fiscal de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, entre los que se encuentran los mismos testimonios del imputado en donde reconoce la autoría en el crimen.
Como se recuerda, Anabel Segura fue asesinada el 25 de junio de este año. Ella murió desangrada, luego de ser degollada. Su cadáver fue hallado al interior de un desagüe en el asentamiento humano Villa Sur.



Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link