Connect with us

Chimbote

Chimbote: “comandos” recibieron arroz con pollo tras asistir a “paro regional”

Publicado

,

Chimbote: "comandos" recibieron arroz con pollo tras asistir a paro

En Chimbote , los denominados “Comandos” seguidores del MIR “Cuenta Conmigo”, se vieron recompensados con una porción de arroz con pollo por su asistencia al llamado “Paro Regional”.

El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de ayer, luego que despejaron el acceso del puente Lacramarca, que estuvo bloqueado por los manifestantes.

En puntos previamente acordados camionetas que llevaban bolsitas amarillas conteniendo el popular plato, le fueron entregados a “Los comandos”, quienes no esperaron para dar cuenta de ello, inclusive algunos se sentaron las veredas y de inmediato lo comieron. Otros recibían más bolsas, según dijeron para llevar a sus casas.

Transeúntes, no pudieron dejar de expresar sus comentarios, al ver las largas colas que se hacían para recibir su arroz con pollo, soportando el inclemente sol del día de ayer. “así son acá los del partido de la “C” en Chimbote”, “algunos se venden por un plato de comida”, eran expresiones de peatones al ver cómo tanta gente se apostaba hasta en el suelo para comer.

Advertisement
comandos-haciendo-cola4
a
comandos-haciendo-cola5

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link