Connect with us

Chimbote

Chimbote: ciclista es atropellado, se levanta y arroja bicicleta al auto

Publicado

,

Una de las cámaras de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, registró el momento cuando un joven ciclista fue atropellado por vehículo “Tico” en la Av. José Gálvez, sin embargo, la víctima se levantó y arrojó su unidad al parabrisas del auto. (VER VIDEO AQUI)

Por ese motivo, el chofer del Tico y el sujeto atropellado fueron intervenidos por efectivos policiales, uno por la embestida y el otro por ocasionar daños y perjuicios al vehículo que lo atropelló.

Los hechos ocurrieron, al promediar las 2:17 de la tarde en la intersección de la Av. José Gálvez con el jirón Ladislao Espinar.

En imágenes registradas por la cámara de Vídeo y Vigilancia de la Seguridad Ciudadana, se aprecia la imprudencia del ciclista, al intentar ganar el paso al semáforo y vehículos en la mencionada intersección, resultando impactado por el vehículo.

Advertisement

También se observa cuando el vehículo motorizado intenta estacionarse, pero el ciclista, reacciona de mala forma y arroja su bicicleta contra el parabrisa tico.

Durante la intervención, el desafortunado deportista puso resistencia, teniendo que ser reducido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link