Connect with us

Chimbote

Chimbote: Bomberos Voluntarios de reciben equipos de protección personal

Publicado

,

Empresa Quavii realiza donación.

La Comandancia Departamental de Áncash recibió equipos de seguridad personal de la empresa Quavii, que permitirá a los bomberos voluntarios de Chimbote y Nuevo Chimbote, tener una adecuada protección cuando presten su valioso servicio comunitario

La donación consiste en 80 overoles de rescate confeccionados en tela drill 100% algodón, según estándares de la institución para protegerlos durante sus arriesgadas labores. Estos equipos buscan mejorar las condiciones de los bomberos en la atención de emergencias.

“Estos equipos de protección son de suma importancia para nosotros, ya que nos permitirán proteger a gran parte del personal que de manera voluntaria prestan sus servicios. En estos momentos de emergencia sanitaria es fundamental que cada bombero cuente con uniformes en buen estado ante alguna emergencia que se pueda suscitar”, indicó el Teniente Brigadier Roberto Ray Vargas Ríos – Vice Comandante Departamental.

Desde el año 2017, Quavii viene realizando diversas actividades con las compañías de bomberos de las ciudades de Chimbote, Trujillo, Huaraz, Cajamarca, Pacasmayo, Chiclayo y Lambayeque, como charlas informativas, simulacros y visitas técnicas a las estaciones de distrito de Quavii, logrando que más de 900 bomberos sean capacitados ante alguna eventual emergencia que pudiera suscitarse a causa de daños de terceros a las redes de gas natural.  

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link