Chimbote: Bomberos Voluntarios de reciben equipos de protección personal

Empresa Quavii realiza donación.

La Comandancia Departamental de Áncash recibió equipos de seguridad personal de la empresa Quavii, que permitirá a los bomberos voluntarios de Chimbote y Nuevo Chimbote, tener una adecuada protección cuando presten su valioso servicio comunitario

La donación consiste en 80 overoles de rescate confeccionados en tela drill 100% algodón, según estándares de la institución para protegerlos durante sus arriesgadas labores. Estos equipos buscan mejorar las condiciones de los bomberos en la atención de emergencias.

“Estos equipos de protección son de suma importancia para nosotros, ya que nos permitirán proteger a gran parte del personal que de manera voluntaria prestan sus servicios. En estos momentos de emergencia sanitaria es fundamental que cada bombero cuente con uniformes en buen estado ante alguna emergencia que se pueda suscitar”, indicó el Teniente Brigadier Roberto Ray Vargas Ríos – Vice Comandante Departamental.

Desde el año 2017, Quavii viene realizando diversas actividades con las compañías de bomberos de las ciudades de Chimbote, Trujillo, Huaraz, Cajamarca, Pacasmayo, Chiclayo y Lambayeque, como charlas informativas, simulacros y visitas técnicas a las estaciones de distrito de Quavii, logrando que más de 900 bomberos sean capacitados ante alguna eventual emergencia que pudiera suscitarse a causa de daños de terceros a las redes de gas natural.  

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap