Connect with us

Chimbote

Chimbote: Asaltan ómnibus que venía de Sihuas y matan a un profesor.

Publicado

,

El profesor Lícar Quezada Lozano (57), que a su vez, era director del Centro de Educación Técnico Productiva “Jesús Obrero” de Sihuas, fue asesinado de un disparo por delincuentes que asaltaron el ómnibus con placa de rodaje T50-954 en el cual viajaba con destino a la ciudad de Chimbote, Áncash.

Quezada Lozano se embarcó en el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial “Andino” en la ciudad  de Sihuas, al promediar las 21 horas del último jueves con destino a Chimbote, donde lo esperaban su esposa y sus tres hijas.

Cuando el vehículo se encontraba a un kilómetro y medio de la comisaría de “Rinconada“, en la provincia del Santa, fue interceptado por unos indeseables que comenzaron a realizar disparos para obligar al conductor a desviarse de su ruta, a fin de robarles de sus pertenencias a los pasajeros.

Es en esta acción que uno de los proyectiles hirió al docente por la espalda y le provocó la muerte de manera instantánea, narró su esposa, Adela Cardozo Acuña, quien inclusó contó que que horas antes del hecho, su esposo la llamó para avisarle que estaba cerca a su casa.

Advertisement

El repentino fallecimiento, ha causado mucha tristeza en su natal el centro poblado de Usamasanga, distrito de Sihuas, provincia del mismo nombre. Licar Quezada ejercía la docencia desde hace 38 años.


Foto: Manuel Sarango Video: Laura Urbina


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link