Publicado
hace 11 años,
La ola de criminalidad continua en la región Ancash, esta vez fue bus de la empresa de transporte interprovincial Cruz del Sur con 50 pasajeros a bordo,fue asaltado por dos delincuentes a la altura del kilómetro 476 de la carretera Panamericana Norte, en el puente de Santa, región Áncash.
Los maleantes se hicieron pasar como pasajeros y tras reducir al conductor desviaron al ómnibus hasta las orillas del río Santa, donde despojaron de algunas de sus pertenencias a sus víctimas.
En ese momento, los agentes de la Policía de Carreteras, quienes fueron alertados del asalto por algunos transportistas, efectuaron varios disparos al aire, provocando que los maleantes se dieron a la fuga por unos matorrales.
José Núñez Ramírez, de 77 años, pasajero del bus, contó que los maleantes lograron arrebatarles sus celulares y algunos objetos personales.
El bus de placa AGH-960, era conducido por Fredy Riveros Ticse, de 42 años.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.