Connect with us

Chimbote

Chimbote: Amenazan de muerte a Gerente Municipal Provincial Del Santa

Publicado

,

gerente-municipal-provincial-del-santa

El Arquitecto Edgar Tapia Palacios gerente de la Municipalidad Provincial Del Santa muestra los mensajes de textos con amenazas de muerte.

El Arquitecto Edgar Tapia Palacios gerente de la Municipalidad Provincial Del Santa denunció que viene siendo amenazado de muerte mediante mensajes de texto a su celular, tal como lo mostró el dia de ayer.

“Oye huev…., deja de figuretear, una de ellas es mi mujer así que mejor dedícate a trabajar o te va a pasar algo” es el texto de uno de los mensajes enviados desde el celular número 978073813 al Arq. Edgar Tapia Palacios, gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, luego que denunciara ante la prensa la desaparición de los expedientes técnicos de proyectos ejecutados por la gestión anterior.

Uno de ellos está relacionado con el “Mejoramiento de Cobertura de Limpieza Pública” con un presupuesto de 2’000.00, respecto del cual no se han encontrado los expedientes de la primera y segunda etapa, salvo el de la tercera.

Lo mismo sucede con el proyecto “Salud Nutricional y Mujeres Gestantes”, con un monto de 2’700.00, donde tampoco se ha encontrado el respectivo expediente técnico, desconociéndose a ciencia cierta el estado de ejecución.

Las amenazas contra el gerente municipal fueron hechas el último domingo a las 10.00 de la mañana y 2.00 de la tarde, respectivamente, causando la natural preocupación del funcionario municipal, quien ya presentó la denuncia respectiva ante la Policía Nacional del Perú.

Advertisement

amenazas-de-muerte-contra-gerente-municipal

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link