Connect with us

Chimbote

Chimbote: Alcaldesa inició campaña contra chalequeo en obras públicas

Publicado

,

BAJO EL LEMA “OBRAS SI, MUERTES NO”

obras-si-muertes-noEl pueblo de Chimbote ya no quiere más chalequeo ni otras formas de delincuencia en la ejecución de obras públicas como ha venido ocurriendo en  los últimos años, lo afirmó de manera categórica la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García.
Dijo que la ciudadanía ya está cansada de la intimidación, amenazas y atentados que tienen que soportar los empresarios y trabajadores de construcción civil, por parte de delincuentes hasta hace poco han hecho lo que han querido.

Fue durante la puesta en marcha de la campaña de sensibilización “Obras si, muertes no” que tiene como principales promotores a la Municipalidad Provincial del Santa, Policía Nacional y Cámara de Comercio. La campaña tiene como objetivo principal erradicar la intervención de delincuentes en la ejecución de obras tanto públicas como privadas, cuya presencia no solo causa retrasos en el avance de las obras sino también desalienta la inversión y genera una mala imagen de Chimbote.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Williams Vizcarra Tinedo; el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez; así como representantes de la Cámara de Comercio y la Defensoría del Pueblo.

El acto tuvo lugar ayer al mediodía en la intersección de las avenidas Pardo y Aviación, donde además la alcaldesa anunció que en los próximos días se dará inicio a la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas del casco Urbano y Comercial del Distrito de Chimbote”. Esta es la primera de un conjunto de nuevas obras que su gestión llevará a cabo en distintos sectores de la ciudad cuyos expedientes técnicos han sido elaborados por la Gerencia de Obras.

no-mas-chalequeo-en-chimbote

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link