Connect with us

Chimbote

Chimbotanos organizan colecta virtual para comprar una planta de oxígeno

Publicado

,

Colecta virtual para comprar planta de oxigeno

Para atender a pacientes con coronavirus

A través de una teletón virtual se busca recaudar fondos para la implementación de una planta productora de oxígeno medicinal a favor de los pacientes con el nuevo coronavirus (covid-19) de Chimbote, Nuevo Chimbote y demás distritos de la zona costa de Áncash.

La colecta virtual se realizará desde las 10:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 16:00 horas. Quienes deseen seguir la actividad pueden hacerlo a través de las páginas de Facebook “O2 es vida” y de la municipalidad de Nuevo Chimbote.

La iniciativa ha sido gestada por el sacerdote Giovanni Sabogal Osorio y el colectivo ciudadano “oxigeno es vida”. Se han fijado como meta recaudar 1 millón 200 mil soles para financiar la tan anhelada 
planta de oxígeno que puede ayudar cientos de vida en Áncash.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa pueden hacerlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de la Diócesis de Chimbote en el Banco de Crédito del Perú, número : 310-21961201-0-23 y con el código interbancario: 00231012196120102316.

Además de algunas presentaciones, durante el programa virtual también se harán homenajes y oraciones por los ancashinos que han fallecido a causa del covid-19 hasta el momento.

Advertisement

El sacerdote Giovanni Sabogal invitó a la comunidad chimbotana, a nivel nacional y extranjera sumarse a esta iniciativa a favor de los pacientes afectados con el nuevo coronavirus.

La realización de la teletón virtual coincide con la celebración de San Pedrito, fiesta patronal costumbrista de Chimbote, que este año no se realizará debido a la pandemia que vive el país y el mundo.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link